Nº Reg. Sanitario C-36-002587

Temas

Sesión de presentación online gratuita

17/04/2020 · Otras especialidades

Debido a las medidas preventivas tomadas por el equipo de Adamia Psicología tras el establecimiento del estado de alarma, nuestra consulta de psicología en Vigo permanece cerrada. 

Aún así, nuestro servicio de atención psicológica sigue estando operativo, realizando las sesiones en modalidad online. Como puede resultar extraño para muchas personas empezar una terapia psicológica de manera online, consideramos importante proporcionaros todas las opciones que están en nuestras manos.

Por ello, si te estás planteando empezar una terapia, pero el hecho de que sea online, te parece una limitación, te damos la oportunidad de conocernos de manera gratuita, en una sesión de presentación de 30 minutos aproximadamente. Buscaremos el momento que te resulte más cómodo para realizarla, utilizaremos la plataforma de videollamadas con la que se realizará terapia después, nos conoceremos y nos podrás preguntar todas las dudas que tengas respecto a la forma de trabajar. De esta forma, podrás comprobar por ti mism@ si es lo adecuado para ti en estos momentos y si te sientes cómod@.

¡Nosotras estaremos encantadas de atenderte, sin compromiso!

Adamia Psicología
Consulta de psicología en Vigo

Llámanos al 640 106 888
Escríbenos a info@adamiapsicologia.es

 

¡Compártelo!

Envíanos un WhatsApp
640 106 888