Nº Reg. Sanitario C-36-002587

Temas

¡Abrimos nuestras puertas de nuevo!

06/05/2020 · Infografías y libros

A partir del lunes, 11 de mayo, volvemos a atenderos de manera presencial en nuestra consulta de psicología en Vigo. De todas formas, seguimos priorizando las sesiones online, para evitar mucho movimiento en nuestras instalaciones, ya que seguimos en un estado de alarma en el que debemos seguir manteniendo unas medidas preventivas para evitar riesgos, tanto para nosotras como para todas las personas que nos acompañáis.

Por ello, aunque abramos, en Adamia Psicología llevaremos a cabo una serie de cambios, indispensables y necesarios, que nos gustaría que tuvierais en cuenta a la hora de acudir al centro.

Cambios en las sesiones presenciales

  • Será obligatorio el uso de mascarilla por parte de los/as usuarios/as del centro. Nosotras también usaremos, tanto mascarilla como pantalla facial.
  • En la entrada del centro os dispensaremos gel desinfectante para proceder con el lavado de manos.
  • Intentaremos mantener una distancia prudencial entre terapeutas y pacientes dentro de la consulta. Esta distancia será física, evitaremos que os sintáis incómodos y en un ambiente frío.
  • Tampoco se darán tareas o documentos en papel. Serán enviados por e-mail.
  • Las zonas comunes no se podrán usar, por lo que, rogamos solamente acuda una persona (sin acompañante) a la cita. Asimismo, las terapias de pareja, todavía no se van a realizar durante la próxima semana. Os iremos informando.
  • Tampoco se podrá hacer uso de los aseos, salvo circunstancias de fuerza mayor.
  • Entre sesiones, dejaremos un espacio de 30 minutos para proceder con la desinfección y ventilación de la consulta, por lo que se ruega puntualidad (no llegar ni antes ni después de la hora de la cita).
  • Los pagos se realizarán, por ahora, mediante transferencia bancaria, para evitar la manipulación del TPV.
  • El día antes de la cita, junto con el recordatorio, os enviaremos un justificante para que podáis tener accesible cuando vengáis a nuestro centro.

Por nuestra parte, priorizaremos la desinfección, limpieza y ventilación de Adamia Psicología, tal y como piden por parte del gobierno, para que acudáis a un lugar en el que podáis seguir sintiéndoos seguros/as.

Para finalizar, rogaros paciencia, ya que nosotras también estaremos adaptándonos a todos estos cambios. Vamos a tener también menor disponibilidad, debido a la separación de las citas, por lo que os rogamos compresión. Entre todos/as podemos conseguir que esta nueva normalidad sea acogedora y empática. ¡Contamos con vosotros/as!

Adamia Psicología
Consulta de psicología en Vigo

Llámanos al 640 106 888
Escríbenos a info@adamiapsicologia.es

 

¡Compártelo!

Envíanos un WhatsApp
640 106 888