Nº Reg. Sanitario C-36-002587

Categorías

Servicio de Nutrición Clínica y Dietética

15/05/2018· Desórdenes alimentarios

Tenemos a disposición de los pacientes de nuestra consulta de psicología en Vigo un nuevo servicio de Nutrición Clínica y Dietética, en colaboración con el Dietista-Nutricionista Nicolás Piedrafita, colegiado nº GA00105 y miembro de la Academia Española de Nutrición y Dietética. 

NICOLÁS PIEDRAFITA PÁEZ
Número de colegiado GA00105

Estudia Nutrición Humana y Dietética en la Universidad de Santiago de Compostela. Una vez finaliza el grado universitario realiza la especialización en Salud Pública en la Universidad de Santiago de Compostela, trabajando en diferentes proyectos sobre el consumo abusivo de alcohol en jóvenes de Galicia.

Antes de introducirse en el mundo de la nutrición, se formó como Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas, centrando su trabajo en la atención a personas con discapacidad intelectual.

Su labor en Adamia Psicología consistirá en la consolidación de hábitos saludables a través de la educación alimentaria, la promoción de la actividad física y la proporción de herramientas y recursos que ayuden a comprender que un alimento es mucho más de lo que creemos.

Os dejamos aquí su página de Facebook. 

Adamia Psicología
Consulta de psicología en Vigo

Llámanos al 628 25 28 47 – 680 20 57 34
Escríbenos a info@adamiapsicologia.es