Proyectos y colaboraciones de Adamia Psicología
Nº Reg. Sanitario C-36-002587
Charlas formativas - Adamia

Proyectos y colaboraciones en Vigo

En Adamia Psicología desarrollamos charlas preventivas en colegios e institutos en Vigo y en la provincia de Pontevedra en general.

Contamos con una amplia experiencia en charlas formativas tanto a niños, como a adolescentes y adultos, trabajando también en el diálogo cercano con las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (AMPAS).

Además, en Adamia Psicología colaboramos con otros centros de referencia en psicología como Help Adicciones, centro sanitario autorizado especializado en trastornos adictivos. En este centro cuentan con las últimas técnicas de desintoxicación y los éxitos de recuperación ascienden al 92%.

Otro de los centros de psicología en el que colaboramos activamente en Adamia Psicología es en Cuídate Plus, una web especializada en la que ayudamos a tratar temas a través de artículos y otras formas de colaboración.

Colaboraciones

Si necesitas más información sobre nuestras charlas preventivas en colegios, institutos, etc. no dudes en contactar con nosotras.

Llámanos o visita nuestra consulta de psicología en Vigo.

Contactar

Dietista - Nutricionista

En Adamia Psicología contamos con la colaboración de un dietista-nutricionista titulado, proporcionando de esta forma un servicio de nutrición y dietética a los pacientes que lo necesiten. El nutricionista Nicolás Piedrafita, colabora con Adamia Psicología para proporcionar un tratamiento multidisciplinar en casos de anorexia, bulimia, trastorno por atracón, y demás Trastornos de la Conducta Alimentaria, para mejorar el procedimiento de los pacientes de nuestra consulta de psicología en Vigo.

Visitar el Facebook de Nicolás Piedrafita